Lugares para bodas en Quito: Lo que ofrece Rincón de Puembo

//Lugares para bodas en Quito: Lo que ofrece Rincón de Puembo

Elegir entre tantos lugares para bodas en Quito puede resultar una tarea complicada o por lo menos tediosa, sobre todo si tienes en cuenta que el sitio puede determinar la calidad de la celebración


En Quito existen distintos tipos de lugares en los que puedes realizar tu boda. Algunos destacan por su ubicación en el centro de la ciudad, otros por ser quintas y otros por contar con espacios abiertos y áreas verdes.

Es por eso que en este blog te contaremos los lugares para bodas en Quito según sus características.

Lugares para bodas en Quito en el centro de la ciudad: Este tipo de lugares te ofrecen salones con espacios reducidos normalmente, pero en los que destacan la ubicación en la que se encuentra y la experiencia en este tipo de eventos.


Los lugares para bodas en el centro de la ciudad normalmente son espacios cerrados, así que no tendrás que preocuparte por el clima, llueva o que haga sol, aquí contarás con un techo siempre.

Además, en este tipo de sitios puedes decorar como quieras porque son salones muy neutrales, en algunos casos de color blanco.

Lugar ideal si te gustan las bodas clásicas

Lugares para bodas en Quintas: Casarse en una quinta es casarse en un lugar tradicional y acogedor. Una ventaja considerable de celebrar tus nupcias en una quinta es que estos espacios esconden tiernos secretos que dotarán de encanto la celebración.

Muchas de estas Quintas están cargadas de historias ecuatorianas, son ricos en culturas y su decoración es el mismo entorno.

Lugar ideal si te gustan las bodas acogedoras y con mucha historia


Lugares para bodas en Quito fuera de la ciudad: El punto más destacado (y el que está más de moda) en estos lugares es que al ser fuera de la ciudad son espacios amplios con áreas verdes.

Una boda al aire libre, te permitirá disfrutar del sol y de aire fresco. De hecho, son la tendencia en este tipo de eventos porque son muy versátiles en cuanto a decoración y son sitios románticos y familiares.

Una boda en un jardín le permite a la pareja estar más cómodos, con una temática bohemia sin dejar de ser elegantes y le otorga a la pareja la posibilidad de vestirse de una forma distinta a lo común (esmoquin y el vestido clásico)


¿Qué te ofrece Rincón de Puembo?

Rincón de Puembo es un hotel ubicado fuera de la ciudad el cual tiene más de 18 años de experiencia realizando este tipo de eventos. En nuestro hotel tienes la opción de celebrar tu boda en espacios con áreas verdes, en un salón o en ambas.

Somos un sitio tradicional, rústico y vintage por lo que en Rincón de Puembo contamos con bloques réplicas de la calle la Ronda, fuentes, jardines, balcones, baúles y demás decoración clásica.

Si te gustan este tipo de decoraciones y estás próximo a realizar tu boda, puedes solicitar una cotización en nuestras instalacionesbodas_quito

No comments yet.

Leave a comment