San valentín: Cómo tener un día mágico

//San valentín: Cómo tener un día mágico
San valentin

El día del amor es un día diferente y eso que no es feriado dentro del calendario. Si bien es cierto, es una fecha que se ha vuelto muy comercial y para el amor no existe un día específico, siempre puedes dar regalos y complacer a esa persona que tanto amas.

Pero siendo realistas. ¿A quién no le gusta recibir regalos en San Valentín?. Desde días antes o incluso semanas antes, empiezan las preparaciones para el regalo que quieres darle a tu pareja el 14 de febrero. Para que el día sea mágico debes tomar en cuenta dos factores: el regalo y la salida. Acá te daremos algunos tips si quieres hacer de este día algo inolvidable.

Tips para regalar el día de los enamorados:

Cuando le regalas algo a alguien este día, normalmente es algo romántico, algo como esto:

Regalo clásico:

1.- Chocolate: Esto no puede faltar en los regalos que le des a tu pareja. Algo que probablemente no pasará de moda nunca cuando de romanticismo se trata. Una caja de 8 o 16 bombones sería ideal regalar en esa fecha. Incluso esto se puede acompañar con otro regalo adicional.

regalo para san valentin

2.- Hacer el regalo tu mismo: ¿Qué mejor manera de demostrarle a la persona que amas todo lo que sientas por ella que haciendo tu el propio regalo? Busca materiales que se consiguen en papelerías y hazle una tarjeta o algún otro detalle. ¡Esforzarte demuestra tu amor y disposición!

3.- Perfumes: Las fragancias son algo que traen romanticismo a la relación ¿Por qué?: es algo que la persona que recibió el regalo probablemente use todos los días y la fragancia le recordará la persona que se lo dio. Además a diferencia del chocolate no es algo que se compre seguido, con lo cual al dar uno con un hermoso empaque y una rica fragancia le estarás diciendo lo importante que es para ti.

 

Regalo para ella:

Flores: Un arreglo de flores es algo que a la mayoría de las mujeres les encanta. Las flores transmiten sentimientos por su belleza y aroma. Pero no todas las flores son precisamente romanticas. Las rosas, son las elegidas por excelencia para esta fecha.

Regalo para él:

Dispositivos electrónicos: Éxito asegurado. A casi cualquier hombre del mundo le gustan las novedades tecnológicas. Invertirás quizás un presupuesto alto, pero le verás la sonrisa de oreja a oreja al darle el regalo.

¿Qué hacer ese día?

1.- La cena: Probablemente lo más común y lo que las parejas prefieren hacer. Una reservación y salir a comer. Sea sorpresa o no, esto puede encender las llamas del amor.

2.- Pasar el día en una hostería con piscina: Es algo muy relajante y diferente. Salir de la rutina en pareja siempre trae grandes beneficios para ambos.

3.- Karaoke: Siempre es algo divertido y en pareja se disfruta más. Cantar las canciones que han dejado huella en la relación es algo muy romántico y divertido al mismo tiempo y acompañado de un vino harán de la noche algo perfecto.

 

Para este día existen muchísimas cosas que pueden hacer o comprar, pero lo más importante es demostrarle a esa persona que tanto amas lo importante que es en tu vida no solo el 14 de febrero sino todos los días.

Si aún no decides que hacer te invitamos a que pases el día del amor y la amistad en Rincón de Puembo, donde puedes tener una cena romántica, bañarte en la piscina o incluso, cantar karaoke. Nosotros te ofrecemos el lugar, tu hazlo mágico.

                                                                                                       ¡Conoce nuestro paquete!

 

 

 

 

 

No comments yet.

Leave a comment