5 razones para pasar la fiesta de carnaval en una Hostería

//5 razones para pasar la fiesta de carnaval en una Hostería
Rincón de Puembo

Ya viene el carnaval 2018, vacaciones cortas y seguro tienes la duda con tu familia. ¿Qué podemos hacer para estas fechas? En el Ecuador la fiesta se celebra desde el sábado 10 al martes 13 de febrero con lo cual ya debes ir organizando tus días libres.

Pasar carnaval en Hostería Rincón de Puembo puede convertirse en tu mejor decisión. Te puede resultar más económico que un paseo, tienes todas las comodidades disponibles y además todo el entretenimiento familiar en un solo lugar.

Acá te presentamos 5 ventajas de pasar la fiesta de carnaval en nuestras instalaciones:

1- Todo estará hecho

Olvídate de hacer la cama, de tener que acomodar la habitación antes de salir e inclusive de que las cosas no estén en su sitio al llegar. En Rincón de Puembo tienes la máxima comodidad y facilidad para disfrutar de unas vacaciones merecidas, sin tener que ponerse a limpiar ni nada por el estilo. Nuestra atención será de la mejor calidad.

Si vienes en familia tenemos habitaciones  familiares cómodas esperando por ti.

2 – Actividades recreativas para toda la familia

Lleno de entretenimiento, diversión y actividades recreacionales, así, es como seguramente quieres pasar estas fechas. En nuestras instalaciones podrás:

  • Bañarte en nuestra piscina temperada.
  • Utilizar el hidromasaje para relajarte del estrés laboral con el que vienes
  • Meterte en el sauna
  • Cantar Karaoke
  • Jugar Fútbol, basketball, Volley
  • Tendrás WIFI ilimitado las 24 horas
  • Actividades “chefcitos” para los más pequeños. (haz tu propia pizza). ¿Quieres saber de qué trata? contáctenos

niña haciendo pizza

 


3 – La piscina y el sol del carnaval

Carnaval es sinónimo de sol y fiesta, persona que no se bronceo no hizo nada en estas fechas. Nosotros te ofrecemos una magnífica piscina temperada en la cual te sentirás caliente durante el día y junto a tu familia podrán disfrutar de una mañana recreativa para grandes y chicos.

¡Pide tu bebida, métete en la piscina y disfruta de un increíble ambiente!

piscina rincon de puembo

4 – Salir de la rutina

El quedarse en casa para estas mini vacaciones no te dejará salir de la rutina que traes. Alojarte en Rincón de Puembo te permitirá desconectarte de lo que significa la ciudad, el ruido, el tráfico, entre otras cosas. Además no tendrás que preocuparte por hacer las compras, preparar la comida y mucho menos lavar los platos.

Tenemos dos restaurantes hechos a tu medida:

Restaurante Las Cúpulas:  Se caracteriza por resaltar a la cocina ecuatoriana con exquisitas combinaciones de sabores, texturas y aromas.

Bar Restaurante el Grill: Aquí disfrutarás de deliciosos platos preparados al carbón así como ricos snacks y refrescantes bebidas. Lo mejor de todo: ¡Esta frente a la piscina!

Restaurante las cupulas

5 – Atención personalizada

Nuestro personal se encargará de atenderte y complacerte en casi todo lo que pidas. Te sentirás en casa pero sin estar en ella. Nuestra prioridad es tu comodidad.

Tranquilidad, atención, entretenimiento y más. Rincón de Puembo te invita a pasar la fiesta de carnaval en familia y en nuestras instalaciones. Tenemos 3 paquetes ideales para ti.  

¡Reserva tu paquete ya!


                                      

 

No comments yet.

Leave a comment